Albergue del DIF Guadalajara 010

Como si esto fuera poco, esta escalera está demasiado oscura durante las noches, como Teresa Aguiñaga ha señalado, y por eso por fuerza al bajar y al subir además uno pisa a tientas, con las manos apoyadas sobre las paredes y guiándose un poco mediante los ruidos que algunos de estos pedazos sueltos hacen al pisarlos.

Al bajar por esta escalera, a las 05:48 am (antes de que el sol saliera), grabé el siguiente video, el 12 de marzo de 2020. Como aquí puede notarse, los escalones muy difícilmente se distinguen.

Compartir este video

Añadí luminosidad al video original (el arriba mostrado), mediante un programa, para hacer visible su contenido. El siguiente es el resultado.

Compartir este video

Los asquerosos engendros de la extrema corrupción en el albergue CADIPSI del DIF Guadalajara - Foto Sin la luz del Sol, el 12 de marzo de 2020, usando el flash de la cámara del celular. Sólo alcanza a apreciarse la segunda parte superior de la escalera, que consta también de otra parte de igual longitud desde el suelo del primer piso hasta la mitad de la escalera.

Pero esto no es todo aún: en el segundo piso hay también inquilinos de la tercera edad; habiendo, al mismo tiempo, inquilinos jóvenes en el primer piso.

Y más todavía: uno de estos ya ancianos menesterosos, por ejemplo, de nombre Roberto (cuyos apellidos de momento no tengo a la mano), está ingiriendo por las noches, por indicación médica (según me ha dicho él ya tres veces, una de estas veces en presencia de los "promotores" Diana Patricia Pérez Cortez y Ricardo Zúñiga Miramontes), pastillas para dormir, quedando tras ello tan somnoliento que se tambalea al caminar para bajar al baño durante las noches.

El riesgo de caída en un anciano de este modo medicado, como este señor de los alrededor de 70 años de edad, es mucho mayor incluso al caminar en piso firme. Y mucho mayor todavía en una escalera con pedazos de mosaicos sueltos, bailantes sobre fondo irregular, por los que uno tiene que bajar como equilibrista incluso de día, y a tientas además de noche debido a lo oscuro en exceso que, por otra seria negligencia, el lugar está a esas horas siempre.

Los asquerosos engendros de la extrema corrupción en el albergue CADIPSI del DIF Guadalajara - Foto La trampa anti ancianos (especialmente si decrépitos, enfermos o drogados) y anti cualesquiera otros soñolientos e inadvertidos, ingeniosamente armada por la negligencia y la crueldad de Jorge Ramón López Ramírez y del DIF que representa, en Guadalajara, Jalisco.

Con deliberada malignidad difícilmente podría crearse algo más eficaz para matar a alguien o causarle serio daño, eventualmente.

Por esto muchas veces me he preguntado qué es más peligroso, la negligencia y la crueldad por indolencia de los estúpidos o la perversidad de los más sádicos malignos. Muy difícil llegar a saber, y distinguir siquiera entre unos y otros.

Es importante saber que la gran mayoría, 30 del total de 46 inquilinos de este albergue, dorminos en el segundo piso, y por lo tanto cada uno usamos estas escaleras varias veces cada noche e inicio del día. Y todos los demás, con excepción de las mujeres, que normalmente son entre dos y cuatro, también usan esta escalera cada vez que se les asigna asear o realizar alguna otra labor en el segundo piso.

El valemadrismo, la crueldad y el pésimo "trabajo" de Jorge Ramón López Ramírez son tan graves y tan evidentes tras las puertas y paredes del DIF de Guadalajara, incluso entre los más imbéciles y crueles de los "servidores" públicos del mundo, que por supuesto no ha osado nunca, ni jamás lo hará, publicar, en un lugar como Facebook o cualquier otro, lo que ocurre dentro de este miserable albergue cuando él supuestamente lo dirige.

Jorge Ramón López Ramírez, es obvio, no tiene en absoluto nada bueno que hacer público en su beneficio ni el de nadie más, a menos que, ya ahora sí al menos, él mismo tomara y subiera a Internet, públicamente por supuesto, todos estos archivos que yo mismo le he tenido que crear y obsequiar a él también (además de al DIF y a Guadalajara y México), y que añadiera: "Soy un imbécil. Renuncio por si no se me despide, para comenzar de nuevo en otra parte siendo ya muy diferente."

Pero no hará nada de eso, porque es mucho peor que cualquier pendejo. No es cualquier pendejo, sino uno de los del DIF, lo cual es muy grave, porque en eso de ser pendejos y muy corruptos los del DIF son seria parte de la crema y nata de la corruptela en México; por el gravísimo, peligrosísimo y de hecho nefasto amparo bajo el que se encuentran por ser supuestamente una institución dedicada al beneficio de la sociedad.

Todo simplemente para complacerse a él mismo y otros muchos pendejos de arriba y de abajo, es decir, a la mafia entera de corruptos holgazanes a que pertenece.

De aquí que exista tanta oposición de tanta gente dentro del DIF de Guadalajara, a la publicación de estos archivos y a mi presencia dentro de cualquier CADIPSI, nidos de hienas-ratas, y paraísos de los holgazanes.

Y de aquí, por supuesto, la necesidad de que yo —otro, y no él mismo— publique este perfil y estas páginas respecto a Jorge Ramón López Ramírez y su otro CADIPSI; el peor, por mucho, en muchos aspectos, de todos los albergues de Guadalajara, y muy lejos de alcanzar un nivel mínimamente humano.

Donde por supuesto, incluso, sería muy inhumano que estuvieran animales.

Jorge Ramón López Ramírez es un miserable gusano, un puto parásito del pueblo de Guadalajara, como lo son también su igualmente inepta y corrupta puta (mentirosa y abusiva a más no poder, al igual que todos sus compinches) "supervisora" Silvia Guadalupe Zuno Magdaleno, y el ultra sinvergüenza y abusivo puto "supervisor" de ésta, Dan Natán Hael Nava; así como casi todos los "supervisados" de Jorge López, que muy gustosos emulan a éste en su abyecta carrera por reconfirmarse día tras día como los más corruptos que puede haber.

En el extremo retraso mental y vileza que exhiben estos "servidores" públicos, la cúspide, en esta ciudad, está en Elizabeth Antonia García de la Torre, directora general del DIF Guadalajara, e Ismael del Toro Castro, alcalde de Guadalajara

Tras la protección que Dan Natán Hael Nava reiteró y reconfirmó a Jorge Ramón López Ramírez en la comisión de sus abusos, y a la corrupción de los demás miembros de su mafia, y la de él mismo destacadamente, he añadido a mis publicaciones de los múltiples abusos del DIF Guadalajara a través del CADIPSI, alrededor de 1200 fotografías y videos que exhiben muy claramente los resultados de esa corrupción, en el infrahumano estado actual de ese albergue.

Como resultado de mi publicación de estas fotografías y videos y de mis múltiples reportes públicos de la enorme corrupción que reina en el CADIPSI y en el DIF de Guadalajara, el lunes 16 de marzo de 2020, se me negó la entrada al albergue, sin dárseme ninguna explicación de ello y contradiciéndose el "psicólogo" Francisco José Preciado López y el "director" de este CADIPSI Jorge Ramón López Ramírez en cuanto a quién tomó la decisión.

Desde ese día estoy en la calle, simplemente para que en tanto Jorge Ramón López Ramírez y toda la mafia de corruptos y holgazanes de que forma parte puedan seguir robando a manos llenas sin trabajar, más cómodamente que durante mi estancia allí.

Sin embargo, mis denuncias todavía no empiezan, sino sólo los preparativos.

Haz click en las fotos para ver a tamaño original.
Marzo 02 de 2020

Los asquerosos engendros de la extrema corrupción en el albergue CADIPSI del DIF Guadalajara - Foto

Los asquerosos engendros de la extrema corrupción en el albergue CADIPSI del DIF Guadalajara - Foto

Los asquerosos engendros de la extrema corrupción en el albergue CADIPSI del DIF Guadalajara - Foto

Los asquerosos engendros de la extrema corrupción en el albergue CADIPSI del DIF Guadalajara - Foto

Los asquerosos engendros de la extrema corrupción en el albergue CADIPSI del DIF Guadalajara - Foto

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Albergue del DIF Guadalajara 002

Albergue del DIF Guadalajara 001

Albergue del DIF Guadalajara 005