Albergue del DIF Guadalajara 001
Los asquerosos engendros de la extrema corrupción en el albergue CADIPSI del DIF Guadalajara - Marzo 02-16 de 2020
Las fotos de los baños del CADIPSI* DIF Guadalajara que aquí muestro, las tomé en la madrugada, es decir, poco después de hecho el aseo, cuando los baños ya están "limpios", mucho menos sucios que como normalmente se encuentran.
* Ubicado en la calle José Luis Verdía número 280.
En los tres collages de la presentación de arriba, Dan Natán Hael Nava y muestras de su "trabajo".
CADIPSI significa "Centro de Atención y Desarrollo Integral para Personas en Situación de Indigencia"; aunque aquí no hay ningún "desarrollo", ni mucho menos "integral", sino que es un centro de tortura psicológica sistemática, de fomento sistemático de una larga serie de muy serios vicios, tanto en empleados mismos como en albergados; donde se violan sistemáticamente (mediante un reglamento no escrito, pero de facto, para ello) prácticamente todos los derechos humanos fundamentales, y se pisotea de manera continua, en todo momento, la Constitución mexicana.
En este centro, toda "atención" es para el acoso contra los honestos, para la tortura psicológica, incluso por parte de un "psicólogo", llamado Francisco José Preciado López, a quien se paga para delinquir mediante la tortura y el acoso. Y por supuesto, en ningún momento, deja aquí nadie de ser "indigente", contra lo que es en esencia el supuesto propósito de este lugar, sino que es una auténtica escuela de vicios que consisten precisamente en exactamente lo opuesto de lo que supuestamente aquí se pretende solucionar.
Durante mi estancia en el CADIPSI Revolución (dos meses y medio en 2019; casi mes y medio en 2020, hasta la fecha, marzo de 2020) he sido crecientemente víctima y testigo de una extrema corrupción e incontables abusos cometidos por la mayoría de los empleados de este lugar y del otro CADIPSI, el ubicado en la calle Las Palmas # 76, así como por parte del DIF Guadalajara, al que pertenecen estos dos albergues y otros: cada vez que he ido al DIF a buscar solución para estos problemas, me he encontrado con mayores corrupción y abusos.
A propósito, DIF significa "Desarrollo Integral de la Familia"; lo cual una vez más es por completo falso. Este organismo del gobierno en México, jamás ha promovido el verdadero "desarrollo", ni nada que se le parezca, y muchísimo menos "integral", como no sea el "desarrollo" económicamente "integral" de la "familia", mafia que lo dirige, al paso que potencia el incremento de la delincuencia y la pobreza extremas. Como todos los mexicanos adultos y honestos sabemos, el DIF no se ha dedicado nunca más que a robar a manos llenas a los más pobres en México. Y el DIF de Guadalajara es un muy claro ejemplo de ello.
Uno de los muchos casos de extremada corrupción e impunidad dentro del DIF y el resto del gobierno de Guadalajara, es destacadamente el de Silvia Zuno Magdaleno (Directora del área de "Atención" "Humanitaria"* del DIF Guadalajara) y de su supuesto supervisor Dan Natán Hael Nava (Coordinador de Programas del DIF Guadalajara), quienes han resultado ser como mínimo tan corruptos como su subordinado, el director del CADIPSI Revolución, Jorge Ramón López Ramírez y el resto de esa mafia, la gran mayoría de los subordinados directos de este absolutamente inepto (holgazán hasta el máximo) y deshonesto "servidor" público.
* Mira aquí qué "humanitaria" es la "atención" de esta "servidora" pública.
En el CADIPSI Revolución, hay una asombrosa cantidad de carencias, descuidos y otros más serios abusos consecuencias de la extrema corrupción en la casi totalidad de sus empleados.
Menciono aquí en primer lugar las carencias y los descuidos (derivados de la extrema corrupción en el gobierno de Guadalajara, esto no hay que olvidarlo nunca), porque el propósito de este blog es exhibir principalmente un elevado número (más de 1100) de los archivos de imagen que al respecto he capturado en fotos y en videos. Para ver sobre la corrupción en sí y sus consecuencias, que reina CON EXTREMA IMPUNIDAD en este albergue, en el DIF de Guadalajara y en los gobiernos, municipal y estatal, mediante miles de otros archivos, de audio, fotografías y videos, visita este otro blog mío: En Completo Equilibrio
Estos "servidores" públicos han conformado una auténtica mafia, que incluye a Elizabeth Antonia García de la Torre, Directora General del DIF Guadalajara, y, por supuesto, a Ismael del Toro Castro, presidente municipal de Guadalajara, quienes no sólo castigan a los albergados y empleados honestos, sino que premian a los deshonestos y vividores, de tal manera que aquí se fomenta y refuerza una muy larga serie de vicios de prácticamente todos los tipos en los albergados y en los "servidores" públicos:
El robo, el vividorismo, la irresponsabilidad, la holgazanería, la deshonestidad, la injusticia, los abusos, la injusta discriminación, la sumisión, la adulación, la desvergüenza, el cinismo, la hipocresía, la manipulación, la falsedad. Entre muchos otros.
Con la activa participación de un supuesto psicólogo que forma parte también de esta farsa, en que los únicos objetivos, desde el ángulo psicológico, son inducir (crear), fomentar (acrecentar y mantener) y perpetuar (extender al máximo) toda esa serie de malas costumbres, con el simple fin último de afianzar ese estado de robos al máximo con el mínimo trabajo.
Y este objetivo, cuando menos en los CADIPSIs y partes claves del resto del DIF de Guadalajara, ha sido ya alcanzado muy ampliamente; tal como públicamente lo vengo mostrando, y seguiré mostrando, con de sobra, ya más de mil doscientos, elocuentes archivos de audio, fotográficos y de video, que aquí o desde aquí puedes ver y escuchar.
Silvia Guadalupe Zuno Magdaleno dice, cuando menos en cuanto a la muy corrupta y abusiva "trabajadora" social Félix Ramírez Ramírez estar consciente de ello, pero culpa del problema por completo al sindicato del DIF, Side Dif.
Y así pretende lavarse las manos, muy sencillamente, para seguir sin trabajar verdaderamente, sino solo simular que lo hace, al amparo de esa extrema falta de transparencia tras la que en el DIF esconden esta mayúscula corrupción, que ahora están defendiendo obcecadamente, mediante ataques a la libertad de comunicación, expresión y transparencia, en adición a los muchos otros que ya han cometido, entre los que se destaca el persistente trato discriminatorio en mi perjuicio, como castigo por ser un honesto y molesto estorbo a su corrupción.
Y seguirán haciéndolo, hasta el máximo, porque su modo de vivir es ya de muchos años o toda su vida, y no van a cambiarlo de la noche a la mañana; y porque al mismo tiempo el espejo en que ahora están involuntariamente reflejándose tal como son realmente, hacia el resto de la sociedad, está, para fortuna general e individual, diseñado para que la gente se muestre hasta el máximo tal como es.
¿O de que otro modo explicas tanta falsa pendejez y debilidad en este espejo que los exhibe?
Y al buen efecto de esto contribuye tanto esa ingenuidad típica de los corruptos, que hasta uno puede darse el lujo de sacar a luz la clave del funcionamiento de este mecanismo.
De cualquier manera este "lujo" no es motivado por la vanidad, sino solo como parte de los esfuerzos por ir produciendo la sana conciencia, en quienes la requieren para no ser deshonestos, de que cada vez que estemos ante quienquiera del que por su "obvia" debilidad es posible abusar sin consecuencia adversa alguna, es preciso pensarlo de nuevo, porque tras el miserable y despreciable perro puede haber alguien muy diferente.
Y el caso de Dan Natán Hael Nava, es aún más asombroso por el extremo descaro con que procede en su corrupción. Este simplemente dice que las muy evidentes pruebas de corrupción, en grabaciones de audio, que ya ha escuchado, según él mismo reconoce, no son tales, y que además a él no le corresponde ya hacer nada.
Y hasta, veladamente (puesto que él es muy "inteligente", y por eso nadie —más que yo— va a notarlo), me amenaza con repetir el extremo abuso que el DIF de Mazatlán, en Sinaloa, cometió en mi contra entre 2014 y 2015 al fabricarme cargos, encarcelarme, darme múltiples golpizas y torturarme por siete meses, luego de estarme acosando y perjudicando de muchas otras formas durante años y después, y habiendo destruido, hasta dejar inhabitable e inutilizables, mi casa y todo el resto de mis pertenencias.
Y a propósito de destrucción de casas cometida por el DIF, las más de mil fotos, videos y audios que aquí publico, son precisamente a este respecto, también, aunque ahora es una casa no privada la allanada y arrasada (destruida y saqueada), sino supuestamente pública y con supuesta capacidad para alrededor de 46 (¡vaya rampante destructividad! ) individuos, ¿o "personas", para seguir con las falsas palabras usadas por estos nefastos parásitos que la corrupción extrema engendra?
Dentro del normalmente impune y tranquilo mar de extrema corrupción en el que Dan Hael Nava a diario nada, en el DIF de Guadalajara, este tipo se ha sentido, desde luego, ahora también en la muy cómoda libertad de sugerir que mis reportes sobre la extrema corrupción que hay dentro del DIF en Guadalajara son algo "planeado", pero en referencia a mi afirmación —en respuesta a sus amenazas de cometer más atropellos en mi contra— de que pienso denunciar también los muy graves abusos que el DIF y el Gobierno de Mazatlán han cometido asimismo en mi contra.
"Eso ya es como parte de... de un plan que tú tienes de... de mucho tiempo" Play
Información del audio
Botones de control
Pausa ReinicioInformación de reproducción
Este audio pertenece a una serie de 18 archivos también escuchables —y descargables— en esta página:
Amenazas y otros abusos del corruptísimo Dan Natán Hael Nava, coordinador de programas del DIF Guadalajara - Feb-27-2020 - AudiosAunque no lo ha sido así en ese sentido estricto al que él se ha referido, sí lo es definitivamente en el sentido general: toda mi vida esta expresamente planeada, por mí mismo y desde que tengo memoria, para hacer justicia, ante todo.
Con sus amenazas, Dan Hael Nava me ha inducido a pensar que debo urgentemente denunciar ya también esos otros abusos extremos que otro DIF ya ha cometido, y que ahora él se empeña en que se vean como castigos ejemplares a quienes pretendan estorbar a los corruptos, como a él y al resto de la mafia a la que pertenece.
Seguramente, ahora Dan Hael se siente hasta orgulloso de lo que un DIF, aunque haya sido el de otra ciudad, es capaz de hacer por defender su extrema corrupción.
Artículo relacionado:
Amenazas y otros abusos del corruptísimo Dan Natán Hael Nava, coordinador de programas del DIF Guadalajara - Feb-27-2020 - Audio
Comentarios
Publicar un comentario