Albergue del DIF Guadalajara 006
Alguien "violó la cerradura" de la puerta de este baño. Marzo 13 de 2020.
La primera vez que vi este otro agujero en la misterbinoide* puerta-cerradura de este baño, entre el 10 y el 13 de marzo de 2020, no estuve seguro de si ya estaba allí o no días antes, puesto que hay tantas cosas rotas, incompletas y descompuestas en este albergue, que ya nada como esto llama la atención aquí. Es difícil, sin embargo, imaginar cómo pudo ocurrir, porque parece muy alto para ser patada, y muy bajo, duro y filoso para ser un puñetazo (chingazo). Nadie, cuando menos en mi presencia, mencionó nada al respecto. Ni pregunté porque no estuve seguro de la diferencia sino hasta que comparé las fotos, después del 16 de marzo. Marzo 13 de 2020.
* Jorge López Ramírez ha dado a luz, ha dado vida a este neologismo. Otro más de sus engendros.
El CADIPSI de Jorge Ramón López Ramírez, es un mundo en el que eso es exactamente lo que ha sucedido y sucede aún, una auténtica idiocracia; y de manera tan extrema por la coincidencia desmedida de los dos factores más determinantes de la negligencia y de la corrupción, a saber: la falta extrema de competencia y la falta extrema de transparencia.
En todo mundo o lugar o persona, cuando hay oscuridad extrema (como en el gobierno de México, por ejemplo) la estupidez es consiguientemente extrema.
Con su "trabajo" y comportamiento entrecomillesco, el "director" o "coordinador" de este albergue del DIF* de Guadalajara, Jorge Ramón López Ramírez, parece basarse en el guión, o emularla, de alguna película de Mr. Bean.
* En estos innúmeros casos, el supuestamente —falsamente— pretendido significado del vocablo DIF, es "Desarrollo Integral de la Familia"; que en muchos casos, como los que vengo denunciando, adquiere algo de sentido, maquiavélico por supuesto, solamente si sustituimos el tercero de estos términos, o su significado, por el de 'Mafia'.
Es absurdo, cómico y hasta risible (con muy negro humor; o por las ganas reprimidas de llorar). Pero es mucho peor. Es naturalmente enojoso y triste al mismo tiempo en este caso, puesto que es la realidad, y no mera ficción.
Cada una de las dos veces que he hablado con Dan Natán Hael Nava, éste ha mostrado un grado extremo de corrupción y de descaro en ella. Y después su corrupción y su descaro han aumentado mucho más, en su sensación de seguridad de que todos sus abusos van a continuar impunes.
Cuando Dan Natán Hael Nava no estaba aún tan desquiciado por el enojo en mi contra porque todavía yo no exhibía también en más de mil cien fotos y videos lo extremada que es su corrupción y negligencia y la de la mafia a la que pertenece dentro del DIF de Guadalajara, al quejarme de la extrema corrupción por la que estaban muy renuentes a mi estancia, discriminándome y presionándome, en el CADIPSI, repetidamente me dijo con todo descaro: "Pero estás aquí." "Pero, a ver, otra vez, Roberto. Pero estás aquí. [...] ¿Cuál es la traba?" Play
Información del audio
Botones de control
Pausa ReinicioInformación de reproducción
Este audio pertenece a una serie de 18 archivos también escuchables —y descargables— en esta página:
Amenazas y otros abusos del corruptísimo Dan Natán Hael Nava, coordinador de programas del DIF Guadalajara - Feb-27-2020 - AudiosEso es posible en el DIF normalmente y con "buen" resultado (con impunidad), por la extremada currupción que allí domina por la falta allí absoluta* de rendición pública de cuentas.
* Dentro de las muchas falacias que los corruptos normalmente usan para confundir a otros y seguir robando y abusando, está la de que hay transparencia porque se publican los sueldos.
Pero esto es totalmente falso, porque publicar nada más los sueldos, esto es, sin publicar también el cómo (muy bien, bien, mal o muy mal) y el cuánto (mucho, poco o nada) se trabaja, no solamente no demuestra honestidad, sino que, en cambio, delata deshonestidad de quienes lo publican de ese modo. Esto sólo significa corrupción: otra engañosa información para seguir robando.
El publicar nada más los sueldos, no es ningún indicativo nunca, por sí solo, de si se se merece o no, de si se desquita o no, lo que se paga o lo que se regala. Solo es indicativo de que existe una engañosa corrupción.
En cambio, quisiera ver a un vendedor de una empresa privada (donde ser muy estúpido y muy corrupto es mucho menos fácil que en el gobierno), procurando resolver su asombroso problema de ineptitud y/o corrupción con simplemente responder, públicamente, a un cliente que ha pedido un pan y se le ha dado podrido: "Pero le di el pan."
Con esa manera de "trabajar", si Dan Natán Hael Nava tuviera un empleo dentro de una empresa verdaderamente responsable y competente, por supuesto sería cuando mucho de barrendero. Y para perderlo, por ineptitud, pocos días después, a más tardar.
De hecho, la jauría de idiócratas Dan Natán Hael Nava, Silvia Zuno Magdaleno y Jorge López Ramírez, así como los otros muchos de sus compinches que he venido denunciando ya públicamente, de manera inicial todavía, al igual que muchos otros que sin duda encontraré por mi camino en los próximos días y semanas o meses ... , son barrenderos de la honestidad.
Esta es su función de hecho; lo demás es meramente nominal.
Se dedican a barrer de gente honesta el DIF; y cualquier otro lugar por el que pasan, porque lo hacen simplemente por amor al dinero abundante-fácil. Y por supuesto, porque se les facilita mucho mediante la falta extrema de transparencia que en el gobierno actual impera.
Y hasta por tan solo amor al arte de robar sin trabajar, y sentir que son por ello superiores a los demás, a nosotros los "débiles" y "cobardes" (sin desvergüenza), a los honestos; a esta bola de miserables que no tenemos, según ellos, ni los huevos u "ovarios" (acepción también sexista en muchos casos) ni la "inteligencia" que se necesitan para robar; para saber y dominar el arte de robar bien y bonito, esto es, con impunidad y con descaro.
Nótese, por ejemplo, cómo uno de sus compinches, tan defendido por Jorge Ramón López Ramírez debido a compartir, entre sí, extremadas deshonestidades y desvergüenzas, el multi promotor, de abusos en serie, desde el DIF en Guadalajara, Ricardo Zúñiga Miramontes, se ufana (¡y en estos tiempos y coyuntura! ¿se habrá escuchado mayor prepotente descaro? pero en él es permisible puesto que trabaja en el gobierno), se ufana, Ricardo Zúñiga Miramontes, ante mí, de admirar la forma en que un asesino serial de mujeres mata a sus víctimas, diciendo extasiado, este empleado del DIF: "... donde las mata y las destila." Play Y añadiendo enseguida con admiración un "¿eeeh?" como diciendo: "Deberíamos aprender de este gran personaje."
Información del audio
Botones de control
Pausa ReinicioInformación de reproducción
Escucha el audio completo y lee el artículo aquí:
Los multifeminicidios admirados y defendidos en el DIF por Ricardo Zúñiga Miramontes - Audio
El consultorio médico de este albergue del DIF de Guadalajara, es otro caso desconcertante e interesante, por el engendro de la ingente corrupción que a todas luces, a la plena luz del día, de estas publicaciones, y sólo así, evidentemente constituye o implica en sí.
De los dos médicos encargados de este consultorio, solamente sé el nombre de uno, Adolfo Alcaraz Núñez, a quien he tratado poco en pocas ocasiones; pero lo bastante para conocer, con seguridad, que sólo respeta, y hasta con —actuada— amabilidad, si considera que en cualquier aspecto no moral en sí le puede convenir.
Hay personas que con poco trato pueden conocerse suficientemente, porque son involuntariamente transparentes en extremo.
Al otro de ellos, casi no he tenido la oportunidad de conocerlo.
Recientemente en este consultorio he notado la absurda, pero aquí no extraña ni anormal, falta de partes de la madera que, incompletamente ahora, reviste las paredes. Como puede verse en las siguientes fotos.
Junto a los huecos de las tiras de madera, hay tres bolsas llenas de alimentos. Marzo 06 de 2020.
Comentarios
Publicar un comentario